Orquídea Morada X 2 Varas - Festival

Orquídea Morada X 2 Varas - Festival

Orquídea Morada X 2 Varas - Festival

$ 295.500

Hermosas orquídeas moradas de nuestra florería a domicilio, plantas para regalar y transmitir el mensaje que tanto deseas. 

Orquídea phalaenopsis, flor que dura de 3 a 5 meses, mide aproximadamente 60cm de alto, tiene entre 8 - 10 flores y botones. 

Incluye:

  • Canasta o Caja ecologica 
  • Tarjeta Personalizada
  • Botella de Vino 
  • Chocolates Ferrero Rocher por 8 und 
  • Gel Antibacterial Herbal 

 

Esta planta necesita tener mucha luz, pero no le debe dar el sol directo, ni debes hidratarla más de una vez por semana; con los cuidados adecuados puede florecer hasta 3 veces por año.

¡ATENCIÓN!

Recuerde que este producto es un ser vivo y su duración dependerá únicamente del cuidado que se le dé.

Solo se aceptan reclamos en los siguientes 3 días seguidos a la compra.  

Esta es una imagen de referencia. 

Para las ciudades principales e intermedias, este producto está disponible para entrega entre 1 a 3 días hábiles, comprando de lunes a viernes antes de las 3:00 pm, los sábados y festivos antes de las 11:00 am.

Si el destino de entrega es dentro de la ciudad su envío es GRATIS, si es fuera del perímetro urbano de la ciudad, por favor agregue el producto adicional DOMICILIO EXTRA.

Disponibilidad: Disponible
SKU
ORQ006
Suscribete al newsletter

Recibe el 5% OFF en tu primera compra y no te pierdas las mejores ofertas y últimos lanzamientos.

Suscribirme
Cupón:
Tu descuento esta aquí